Restauración en color del diente natural

Zahnersatz in ZahnfarbePor ejemplo, los gerentes de recursos humanos evalúan la vitalidad de los candidatos. Una falta o inestéticos dientes pueden llevar a que el candidato tenga menos probabilidades de encontrar un trabajo.

En el sector privado, los dientes bonitos también juegan un papel muy importante.

 

En los primeros años, el objetivo de la asistencia odontológica era restaurar las funciones masticatorias y del habla..
Los aspectos estéticos estaban al principio en segundo plano, ya que también faltaban materiales adecuados para el color del diente.

 

En el área de coronas y puentes, esto cambió con la introducción de la estratificación cerámica a principios de los años ochenta.
En esta técnica, una capa cerámica del color del diente es horneada sobre un núcleo metálico.

Esta técnica es más compleja tanto para el odontólogo -porque es más difícil de preparar- como para el protésico dental, ya que no sólo requiere el colado, como en el caso de las coronas enteras, sino que también es necesario hornear la estratificación, lo que conlleva mucho más tiempo.

El resultado es una restauración aparentemente comparativa con el tono natural del diente.

Pero también esto es ya historia, dado que hoy se usa en mayoría coronas libre de metal. Significa que también el nucleo es cerámico. La inserción de coronas y puentes todo cerámicos es tambien una técnica adesiva. La base en los posteriores es zirconio, una cerámica de alto rendemiento. Solo en escasas situaciones es necesario usar un nucleo metálico por razones estáticas.

 

 

En el caso de los incisivos superiores, el margen metálico que transluce afecta a menudo negativamente la apariencia.
Para mejorar aún más el resultado, el margen de la corona se puede dotar ahora de un escalón cerámico en la zona visible, es decir, el margen no es de metal, sino de cerámica.

La estética superior puede lograrse con la técnica de cerámica total introducida hace unos 10 años, en la que la estructura está completamente libre de metales. Existen materiales altamente estéticos especialmente desiñados para la zona anterior.

Debido a la translucidez similar de los dientes naturales, tal restauración no se puede distinguir de un diente real.

El trabajo dental es mucho más complejo en este caso, ya que estas coronas se adhieren en su lugar utilizando técnicas de adhesión adhesiva para obtener resultados óptimos.

En la zona de los anteriores, los mejores resultados se consiguen con una optima protección de la estructura dental con carillas cerámicas. En el caso de los empastes dentales, los mejores resultados estéticos se pueden conseguir con las inlays cerámicos, también nominado incrustaciones.

Gracias a la buena relación calidad-precio, el sistema CEREC 3D es ideal para obtener muy buenos resultados.
Los inlays CEREC 3D pueden personalizarse en el laboratorio para conseguir una estética superior.