LIMPIEZA DENTAL PROFESIONAL

Professionelle ZahnreinigungEn la limpieza dental profesional el dentista o un asistente capacitado para ello elimina todos los residuos.

La dentadura se limpia cuidadosamente de la placa dura y la placa (placa blanda) y del sarro firmemente adherido.

Para ello se utilizan instrumentos especiales como el ultrasonido y más los raspadores manuales.

A petición las clínicas orientadas a la estética también ofrecen la posibilidad de lograr una estética óptima eliminando decoloraciones de café, té, vino tinto, zumo de uva roja y nicotina con el Air-Flow (un dispositivo de chorro de polvo combinado con agua).

Un pulimento con una pasta especial asegura que no se adhieran nuevos depósitos a los dientes limpios.

Esta limpieza es generalmente parte de las sesiones de profilaxis, pero también se puede ofrecer por separado.

Esto es particularmente importante para los pacientes que no desarrollan un talento para el cuidado dental en el hogar incluso después de la consulta, instrucciones y otros consejos y trucos o que simplemente prefieren utilizar regularmente al profesional. Aquí se pueden acordar intervalos de 4,8 o 12 semanas, donde el paciente acude a la consulta para una limpieza dental profesional, con el fin de evitar en la medida de lo posible los problemas de mal aliento y encías, incluso sin un buen cuidado dental en el hogar.

Desde luego, no es la mejor manera de preservar sus dientes y encías, pero definitivamente es mejor que sufrir por no haber hecho nada después.