Hoy en día, los láseres también se utilizan con gran éxito y eficacia en las clínicas dentales. Con la luz láser de alta precisión, se pueden realizar tratamientos de caries, periodontitis, pequeños procedimientos quirúrgicos y tratamientos de endodoncia - suave y en gran parte sin dolor. La compra de un láser vale la pena para cualquier consulta dental moderna. Un trabajo más eficaz y sin gérmenes es una clara ventaja para el paciente.
En la terapia periodontal, el láser se utiliza para desinfectar los bolsillos de las encías
En procedimientos microquirúrgicos, podemos utilizar el láser para crear un campo de tratamiento libre de gérmenes y sangre. Esto también reduce enormemente la tasa de complicaciones
La endodoncia moderna - un tratamiento en el interior del diente - permite conservar los dientes naturales a largo plazo. Los métodos de endodoncia altamente precisos y eficaces tienen poco en común con el "tratamiento de endodoncia"clásico! El láser facilita y mejora significativamente los tratamientos de conducto radicular modernos. Debido al hecho de que el láser puede matar casi el 100% de las bacterias, generalmente no hay o casi ninguna complicación en este tratamiento.