Implantes

Uno de los puntos centrales de nuestra consulta se encuentra en el campo de la microcirugía dental y implantología.

Implantate

Con los implantes dentales, los dientes perdidos pueden ser reemplazados perfectamente porque son funcional y estéticamente los más cercanos a la naturaleza. Además, los implantes dentales hacen innecesario el tallado de los dientes adyacentes y pueden prevenir la pérdida de hueso. Ninguna otra forma de prótesis dental se acerca tanto a su estado original como un implante.

El pequeño "poste" de titanio neutro para el cuerpo reemplaza la raíz del diente y crece firmemente en el hueso maxilar. Sobre esta base se pueden fijar coronas , puentes o incluso prótesis dentales. Después de la restauración, volverá a disfrutar de la comodidad de un diente firmemente anclado. No sienten ninguna restricción a la hora de reír, hablar y masticar.

Desde restauraciones de un solo diente hasta maxilares sin dientes, podemos ofrecerle soluciones de implantes individuales que le proporcionarán comodidad y estética a largo plazo.

Y por supuesto trabajamos con los fabricantes de implantes líderes a nivel mundial en implantología.

Los implantes son actualmente una de las mejores alternativas al diente real que el dentista puede ofrecer a un paciente en ciertas situaciones.

Si se pierde un diente el implante debe considera la solución óptima para mantener una buena higiene bucal. Hoy en día, por fin es posible no sólo reducir el número de dientes por extracción, sino también poder dientes sin tener que tallar dientes sanos.

 


Implantes con moldes de surco aprox.
1 semana después de la terminación

Incorporación de pilares
 

Puente encima
implante

Gracias a los modernos métodos de cirugía dental y materiales sofisticados, el confort de masticación aumenta considerablemente.

Muchos estudios a largo plazo han demostrado la longevidad de los implantes con una planificación correcta y condiciones de salud apropiadas.
Con los métodos modernos se pueden obtener excelentes resultados estéticos.

Los implantes son raíces artificiales en el campo dental.
Esta raíz dental artificial hecha de titanio puro, que se implanta en la mandíbula y crece firmemente en el hueso, luego formará un diente completo.

Otra forma de hacer un uso óptimo de esta técnica es anclar una prótesis dental para que sea lo más cómoda posible.
Por ejemplo, el uso de una dentadura postiza total se puede evitar sin soporte.

Los implantes permiten reemplazar uno o más dientes. Al igual que con los puentes, no es necesario tallar y coronar los dientes adyacentes.

En las clínicas con experiencia en implantes se utiliza un sistema de implantes probado e innovador. Estudios científicos han demostrado una y otra vez que los implantes son al menos equivalentes a una restauración de puentes en términos de longevidad, e incluso superiores a la mayoría de los estudios.
Como con todos los procedimientos dentales, el éxito no puede ser garantizado al 100 por ciento.

Los dientes individuales pueden ser reemplazados sin dañar los dientes adyacentes - como por ejemplo un puente.

Los implantes son generalmente uno de los procedimientos quirúrgicos menos dolorosos. El dolor y la inflamación después de la operación generalmente son leves.

Los implantes dentales se han utilizado con éxito para reemplazar los dientes perdidos durante aproximadamente 30 años. Durante este tiempo, en base a la experiencia adquirida, los implantes se han desarrollado en términos de material y forma, de manera que los implantes disponibles hoy en día prometen buenos pronósticos de durabilidad y compatibilidad. Actualmente, sólo en Alemania se utilizan aproximadamente 200.000 raíces dentales artificiales al año. Mientras tanto, después de por lo menos 5 años se registra una tasa de éxito de hasta el 90%. HPara poder anclar los implantes dentales de forma segura, debe haber suficiente hueso maxilar disponible.

Restauramos la sustancia ósea perdida o reducida y la reconstruimos con el propio hueso del cuerpo o material sustitutivo.